sábado, 20 de abril de 2013



Mi personalidad no es un asunto que me agrade tocar, pero creo que es mejor burlarme de mí misma antes de que otros lo hagan.

Para empezar, me gusta que me llamen por mi primer nombre y reducido: Isa. 

A pesar de la apariencia considero que soy una chica bastante aburrida. No me gusta que me molesten pero me encanta fastidiar. A veces soy insoportable. Puedo dar la sensación de que me gusta llevarme mal con las personas, aunque en realidad se trata a veces simplemente de pasotismo por no complicarme más la existencia. Me gusta estar sola, vivir en soledad y vivir de manera austera.

Me gustan los desafíos, pero no me gusta cumplirlos. Me gustan los momentos tiernos, pero raras veces los vivo. Me gusta la música clásica, pero me avergüenzo cuando me descubren escuchándola. Soy sincera, pero pocas veces me creen. Escribo en un blog personal, pero todo el mundo me lee por el Facebook. Me gusta tomarme fotos. Soy llorona. Me gusta hacer locuras, pero no me considero una loca. Me gusta el verano, pero detesto el sol. Me gusta hacerme la fuerte, pero tengo el corazón demasiado endeble.

Me gusta escuchar música, pero a penas tengo tiempo para hacerlo. Me gusta las reuniones familiares, pero siempre que se da la ocasión tengo otras cosas “más importantes” que hacer y a penas disfruto de ellas.

Soy orgullosa, pero no me gusta ser indiferente. Soy cariñosa, pero me intimida demostrarlo. Mis amigos siempre me piden consejos de amor, pero yo no sé nada del amor.

Soy soñadora, romántica y comprensiva, pero a veces lo dudo. Me gusta vestirme bien, pero siempre me visto mal.

Detesto a las personas que te palabrean y te pintan una realidad inexistente, aunque mis amigos dicen que yo soy una de esas personas.

No me gusta que lean lo que escribo pero no puedo dejar de publicar. Me gustan los poemas, pero no los míos. Siento que los poemas conservan más sentimientos que la prosa, pero siempre hago prosa y raras veces poemas.

Detesto perder el tiempo porque siento que mi vida se echa a perder, pero siempre el ocio me gana y termino haciendo nada. Me gusta salir de fiesta pero no encerrarme en una discoteca.

Algunos considerarán que tengo los peores amigos del mundo, pero para mí son mejores. Siempre he tenido mala suerte, pero yo no creo en la suerte. No me gusta creer en mí porque siento que me miento.

Siempre busco consejos en los demás, pero nunca les hago caso. Me gusta ser independiente, pero muchas veces dependo de mis sentimientos. Me gusta soñar, pero detesto dormir. Me gusta comer pero no saciarme hasta explotar. Me gusta demostrar lo que siento, pero lo hago muy de vez en cuando. Soy inquieta. Algunas personas dicen que escribo bien pero yo no confío mucho en ello, ni si quiera me considero escritora. Nunca he ganado nada, solo castigos y reproches. No me gusta ver triste a las personas, pero a veces yo las hago sentir mal.

Me gusta contar chistes y hacer reír a los demás, pero siempre fracaso y terminan riéndose de mí. Soy pesimista, pero siempre le digo a mis amigos que todo irá bien.

Me gusta hacer postres, pero no sé prepararlos. Me gusta dibujar pero he dejado de hacerlo. Soy miedosa, pero muchas veces finjo no serlo. Detesto ser valiente.

Me gusta que me reconozcan, pero no que me conozcan. Quiero vivir para siempre, pero sé que moriré antes de llegar a los 80. Quiero casarme algún día, pero no religioso ni civil. Nunca me ha gustado ser chismosa, pero cuando me encuentro con alguien siempre tengo algo que contar, por algo seré comunicadora. Nunca me ha gustado trabajar para ninguna empresa, pero la carrera que estudio está ligada al ambiente empresarial (sí, los hospitales son empresas de financiación y gestión pública por el momento). Soy autodestructiva. Me gustan los dulces y el zumo de naranja recién exprimido. Me da miedo la oscuridad, pero me encanta la noche. Me gusta ganar, pero nunca he ganado nada. Me gusta ver parejas de ancianos por la calle cogidas de la mano y las miro con nostalgia porque sé que yo no llegaré a lo mismo. Me gusta pasear, caminar, jugar y bailar, pero desde mi imaginación. Me gusta la música romántica, pero no sufrir por amor. Soy predecible, pero muchas veces nadie sabe lo que me pasa.

Odio los teléfonos, pero no puedo vivir sin ello. Soy tímida, pero nadie me cree. Me gusta ver el cielo y perderme en mis pensamientos. Me encanta escribir. Me gusta que las personas expresen lo que sienten, los hace más nobles y valientes.

Me gustan los viajes, pero no me gusta estar lejos de casa. Soy revoltosa, aburrida y un poco mitómana.

Detesto la inpuntualidad, pero últimamente comienzo a llegar tarde a los lugares. Me gusta conversar con gente adulta, pero no que ellos conversen conmigo. Me gusta comer dulces mientras escribo. Soy corpulenta, pero me importa poco. No me gusta que las personas opinen bien de mí, pero a la vez deseo que me lo expresen directamente. No creo en Dios, ni si quiera en mi misma.

Soy muy tolerante, pero detesto esperar. Quiero mucho a mis padres, pero me gustaría vivir lejos de ellos. Me gusta gastar, pero nunca tengo dinero para hacerlo.

No sufro de amnesia, pero suelo olvidarme muchas cosas. Me gusta que me escriban pero nadie lo hace. Me gusta vivir, pero a veces prefiero estar muerta. Me gusta todo aunque no tenga nada. Podría considerarme superficial aunque en realidad me importan más los sentimientos. Soy perseverante, pero muchas veces me rindo fácil. Me gustan los colores suaves, pero todo el mundo me relaciona con colores fuertes. Me gusta cortarme el pelo, pero cuando lo hago suelo arrepentirme.

No me gustan las personas vulgares, pero adoro cuando mis primitas dicen alguna”burrada”. Soy irónica, pero no me gusta que sean sarcásticos con mis amigos.

Tengo la autoestima baja, pero siempre aparento lo contrario. Había dejado de creer en el amor, pero estoy enamorada. Tengo el corazón pequeño, pero con suficiente espacio para querer como nunca lo había hecho hasta ahora.

Soy intuitiva, ingenua y atrevida, pero sólo cuando me lo propongo. Tengo muchas cualidades, pero todavía no las conozco.
¿Complicado, verdad? Desde luego si fuese hombre jamás me fijaría en mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario