domingo, 17 de marzo de 2013

Un sueño, nada más.


Tus ojos me miran mientras los míos brillan de emoción
Tu boca me busca con urgencia y la mía responde con deseo
Tus manos recorren mi piel y la mía arde al sentir ese contacto
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo
Mi corazón se acelera y mi respiración se dispara
Y tu cuerpo se apodera del mío con tal desesperación que nos fundimos en un solo ser
Dos piezas que encajan perfectamente... que se complementan la una a la otra...
Tú y yo... yo y tú... entregándonos el uno al otro con pasión, con amor, con deseo...
Saciándonos cada momento hasta dejar nuestros cuerpos exhaustos... tirados en el suelo... respirando al unísono... buscando el contacto piel con piel...
Y mi frente está llena de sudor... mi corazón late desmedido por la emoción de ese momento... y mi mano reposa en el colchón vacío... y mi puño aferra esas sábanas que tapaban mi cuerpo desnudo... y mis ojos no pueden evitar romper en llanto al descubrir que todo ha sido un sueño... que no estás... que ya no estás... que, aunque mi cuerpo te reclama y siente tu ausencia... y, aunque mi mente obligue al corazón a guardar silencio... nadie es capaz de controlar los sueños... y anoche... anoche soñé contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario