martes, 11 de septiembre de 2012

Recuérdame


En realidad yo no lo tengo muy claro. Realmente tengo la sensación de que mis huellas en los demás se suelen borrar demasiado pronto... ¿o quizás no? Quién sabe... incluso a lo mejor es porque me sudan mucho las manos... ¿o no? 

Ayer vi una película que en el momento de su estreno tuvo bastante repercusión, "Recuérdame" (2010) y me hizo pensar a cerca de todo esto. La película comienza con una cita que mencionó Gandhi que dice así:



Todo lo que hagas en esta vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará...

Al principio de la película no le das demasiada importancia a esta cita pero cuando llegas al desenlace de la misma comprendes lo grande que es este pensamiento y todo lo que puede significar. Por ello aquí estamos nosotros y debemos luchar y hacer todo lo que podamos y creamos que debemos llevar a cabo independientemente de que alguien lo recuerde o no. 


Por cierto en mi penúltima entrada hablé de las coincidencias que trae a veces la vida... Esta película la vi ayer y hoy... hoy queridos es 11 de septiembre, hace ya 11 años de aquel trágico atentado que aún cuando lo recuerdo se me revuelve el estómago... Muchos no entenderéis por qué hago alusión a esto pero si veis la película sí que lo comprenderéis...


Creo que hoy es el día idóneo para ver esta película... A los que seáis reacios a Robert Pattinson y a las películas de romance dejaros los prejuicios a un lado porque esta película sorprende e impacta. Que terminéis felizmente como podáis el martes y no dejad nada pendiente ni a mitad, que nunca se sabe lo que podrá pasar en una milésima de segundo.  ¡Feliz Martes!





 Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: 
No estás mínimamente preparado para esto.
Pero la otra parte dice:
Hazla tuya para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario